Tecnología como servicio

Servicios en lugar de solo adquisición

La adquisición de tecnología, hasta ahora, se reducía a su compra directa o mediante servicios financieros tradicionales. Sin embargo, esto estaba muy lejos de ser una solución completa. Por el contrario, se limitaba a ser solo una parte de la solución e, incluso, a veces se convertía en parte del
problema. Es para cambiar esto que en NETConseil hemos lanzado FacilIT, una solución global e integral para las compañías que quieren integrar en sus procesos la tecnología de la información.

Al no adquirir simplemente la infraestructura, sino que mantenemos la tecnología como un servicio, podemos establecer un coste global inicial que lo incluye todo, desde la adquisición hasta el mantenimiento. También homogeneizamos todas las herramientas e infraestructuras en un canal
único.

Lo que logramos con esto es liberar a las compañías de las responsabilidades relacionadas con la integración y el mantenimiento tecnológico, de modo que sus profesionales pueden dedicarse plenamente a la actividad principal del negocio. Todas estas obligaciones quedan -durante el tiempo
de vigencia del contrato- en manos de profesionales cualificados que se ocuparán de resolver cualquier contratiempo sin costes adicionales que no se hayan previsto. De esta forma, evitamos que los negocios de nuestros clientes se vean afectados negativamente por problemas relacionados con
la tecnología, lo que supone una gran tranquilidad para ellos.

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